lunes, 2 de marzo de 2015

Go Wes!

El vintage siempre será un recurso para sacar provecho en cuanto a estética se refiere, tras la pasada entrega del Oscar y con los nominados bajo el foco muchas marcas voltearon a ver el actual referente del mundillo hipster-vintagero: Wes Anderson.

Y es que la cinematografía de Anderson no es nada nuevo, venía ya trabajando duro en sus proyectos personales con todo el cuidado y paciencia que lo caracteriza. Wes es un director creativo por naturaleza, admirador de la simetría, la belleza, las paletas de color y siempre siempre ha estado coqueteando con la moda.

No es de extrañar que en el pasado #NYFW marcas como Lacoste y Gucci comenzaran a crear colecciones inspiradas tanto en el vestuario de algunos personajes, en las paletas de color o en el mismo estilo fashionista de Anderson. Y a nosotros ¡nos encanta!

Y por si nos quedaba duda, René (Lacoste) did it first, haciendo referencia a ese sport chic en el que Lacoste fué pionero.
Las boinas tipo francés también las pudimos ver en Rushmore
Wes y sus ya clásicos trajes en colores como de los 70's

¿Qué tal? Aparte no es coincidencia que a la vez muchas marcas están fijando su vista en los 70's para sus colecciones que queda perfecto con esta estética. No se a ustedes pero a mí, Wes Anderson siempre me dirá PRADA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario