martes, 17 de marzo de 2015

On the walls

No hay nada más placentero que entrar a una casa y poder observar los retratos que cuelgan de las paredes, podemos apreciar claramente en ellos esa nostalgia por recuerdos pasados que a todos nos invade de vez en cuando.

Algunas veces esas fotos se ven rodeadas de algunas piezas de arte que contrario a la nostalgia, son una declaración de pensamiento presente, de dónde se está en ese momento y de cómo (quien vive en casa) se quiere sentir ahí. Muchos hablan del arte como espejos donde nos reflejamos pero muchos otros hablamos del arte como iniciadores de emociones. De vez en cuando me encuentro piezas de arte que vale la pena comprar y llevar a casa, y hoy encontré unas obras increíbles.



Estas ilustraciones tienen un aire a los 50's pero con un toque muy contemporáneo y minimalista, desde la paleta de colores hasta los modelos ilustrados, creo yo que hay uno para cada gusto y lo mejor de todo, son piezas de bajo tiraje (algunas se hacen en series de 10 piezas) lo que las hace aún más valiosas.


No importa si eres un fanático de los autos clásicos o no, una pieza de ilustración así en el estudio es de gran impacto visual para combinar con cualquier estilo de decoración. Los prints vienen en medidas aproximadas de 28x22 pulgadas (formato mediano) y se ven increíbles tanto enmarcadas como colgadas (con pinza). Se venden solo vía online en esta web. Y su precio es de aproximadamente $1,600.00 más el envío. ¡Una ganga!



El estudio encargado de hacer estas ilustraciones es SCOOTER DESIGN INC fundado y dirigido por Nathalie Cusson (guapa ¿eh?) quien es la Directora Creativa. Scooter, además de ilustración hace campañas integrales, dirección de arte de algunas publicaciones y diseño en general. Está localizado en Montreal, Quebec y ¡su portafolio en línea está súper! http://scooterdesign.com

¿Qué tal? A mi me encanta que cada vez es más delgada la línea entre diseño y arte y que cada vez sea más común que los ilustradores apuesten por producir piezas low cost de arte que puedan estar al alcance de todos.






1 comentario:

  1. Hello Old Folk! Just to let you know:
    my new site is now online since yesterday only!
    Shopsidecar.com
    enjoy.
    Nathalie Cusson

    ResponderEliminar