lunes, 9 de marzo de 2015

tea is always a good idea


Tiene muy poco tiempo que me adentré al mundo de los tés y las infusiones, yo siempre fui más una coffe person casi desde la cuna. Creo que mucho tuvo que ver que en mi casa, un té era más para curar algún malestar que para disfrutar de un momento.

Aun con el auge de las barras de café en la ciudad, muy pocos establecimientos ofrecen una buena variedad de tés e infusiones (más allá del chai en polvo o de saborizante y las tisanas de frutos). Por lo que la cultura del té aún está un poco verde, esto aunado a que es difícil conseguir insumos y trastos para prepararlo con estilo adecuadamente.

Hace un par de días fuí a Hierbas Orgánicas, que está ubicada en Nereo y bueno, ¡es una maravilla de lugar! que es muchas cosas a la vez (tienda, barra de té, venden insumos y trastos, te orientan y te preparan infusiones ahí mismo, hasta tienda en línea tienen). Tal vez el nombre les trae a la mente un lugar muy diferente a lo que realmente es, pero se llevarán una muy grata sorpresa apenas entren.

Lo que llama la atención al pasar fuera es la decoración y el diseño interior, todo en madera desde mobiliario, pisos y estanterías, tiene un aire muy folk con frases, cuadros y letreritos DIY que te hacen querer probar de todo.






En la barra de tés e infusiones te orientan a elegir nuevos sabores, quien esté encargado siempre te atiende con la mejor disposición de ofrecer un buen servicio seas o no conocedor de los productos, es difícil escoger la primer vez pero casi siempre las recomendaciones son excelentes. El lugar te invita a quedarte y poder disfrutar de un buen momento acompañando tu bebida (fría o caliente) con algún bocadillo o galleta y una buena platica.






También tienen en venta insumos a granel como tés, mezclas para infusiones, especias orgánicas muy variadas y trastos para preparar té en casa con diseños increíbles y sobre todo a muy buen precio. Y ya hablando de comprar, es una gran ventaja tener la tienda completa en SLP pero si no viven aquí o les gustaría ser distribuidor en donde viven, Hierbas Orgánicas tiene venta en línea a través de su web, aquí les dejo sus redes y mail para contacto por si les interesa comprar.


¿Se les antoja?
Hierbas Orgánicas está en San Luis Potosí
Dirección: Nereo Rodríguez Barragán #1385, Col. Polanco
Web y Tienda en Línea: http://www.hierbasorganicas.com.mx
E-Mail: contacto@hierbasorganicas.com.mx
Tienen además Facebook y Twitter donde periódicamente suben tips, productos que les van llegando y algunas propiedades interesantes de lo que venden.






Si van o si ya fueron cuéntenme ¿qué les pareció? ¿qué pidieron? ¿lo recomiendan?. A mi me encantó y espero volver muy pronto. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario